Cupcakes

2

Los cupcakes son de origen estadounidense, y en realidad son pequeños pasteles individuales presentados en los mismos moldes de papel rizado que los muffins o magdalenas.

Los cupcakes suelen ser fáciles de diferenciar, ya que son tan elaborados como cualquier tarta, pudiendo incluir glaseados, crema pastelera y decoraciones de todo tipo. Tenéis un ejemplo de las posibilidades de decoración de los cupcakes en nuestra recopilación Cupcakes de la A a la Z.

Suelen ser habituales en las fiestas infantiles y cumpleaños, y esta moda importada de Estados Unidos se extiende por España con rapidez.

Publicado por ibrahimcorrea

Soy @elchefic mi pasión es la gastronomía combinado con ciencia y tecnología me encanta los medios de expresión, comunicación, las redes, soy full bloguero, creador de contenido e ideas, multi-creativo, quiero hacer de todo, soy proactivo, dinámico, metódico, mi mundo es el conocimiento vivir las experiencias disfrutar la vida, ayudar, desarrollar, trabajar, cocinar e inventar fusionando sabores, diseñar, vender lo bueno de mi para enseñar hacerlo mejor, estudio cada día para dejar una huella verde en esta vida. Soy Ibrahim Correa Venezolano.

Deja un comentario